Vicio, la cadena de restauración especializada en smash burgers pionera en España, ha sorprendido a los barceloneses con su última estrategia de publicidad. La marca de Aleix Puig ha aprovechado las obras de la línea L5 del metro de Barcelona que cubren su última apertura en la calle Comte d’Urgell para lanzar una campaña de marketing.

En las lonas que han instalado puede leerse lo siguiente: “En Vicio, hemos apostado por poner unas obras delante para llamar tu atención. Ahora que ya la tenemos, ven a probar nuestras burgers”. El anuncio ocupa hasta tres lonas, suficiente para captar la atención de los transeúntes.

Publicidad de Vicio en las obras del metro de Barcelona Vicio

Esta es la “ingeniosa” solución que Vicio ha pensado para no perder clientes en el restaurante que abrió en diciembre de 2023. El local queda completamente tapado por las obras del metro, que afectan la zona del Hospital Clínic de Barcelona. De este modo, la hamburguesería ya no pasa desapercibida a ojos de los transeúntes.

Local de 500 metros cuadrados

El restaurante, ubicado en el número 204 de la calle Comte d’Urgell –en el barrio de la Esquerra del Eixample–, cuenta con más de 500 metros cuadrados y tiene una capacidad para dar servicio a más de 110 comensales.

Nuevo restaurante de Vicio en Barcelona Vicio

El nuevo local –diseñado por Externa Reference– está inspirado en las corrientes vanguardistas y modernas, fusionando los colores corporativos que tejen la identidad distintiva del nuevo espacio. Materiales modernos como el acero y el aluminio añaden textura industrial y un toque futurista, redefiniendo los estándares tradicionales del diseño.

Noticias relacionadas