Vicio, la cadena de restauración especializada en smash burgers pionera en España, da un paso más en la estrategia de expansión de su nueva línea de retail y abre su restaurante más icónico hasta el momento en Barcelona. Tras el éxito de este concepto en Madrid, la compañía inaugurará 15 nuevos establecimientos en el próximo año.

El local, ubicado en el número 204 de la calle Comte d’Urgell –en el barrio de la Esquerra del Eixample–, cuenta con más de 500 metros cuadrados y tiene una capacidad para dar servicio a más de 110 comensales. “Barcelona es y será nuestro hogar, por eso estamos tan contentos de poder abrir este restaurante”, ha celebrado Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio.

EXPANSIÓN EN BARCELONA

Lo que comenzó en un pequeño garaje de Sants con seis personas, ha experimentado en solo tres años un crecimiento exponencial, logrando consolidarse como uno de los referentes de su sector. Aunque la compañía cuenta con un local híbrido en Via Augusta, el restaurante de Compte d’Urgell es un concepto completamente nuevo. En este sentido, la decisión estratégica de abrir restaurantes físicos responde directamente a la creciente demanda de la comunidad Vicio.

Interior del nuevo restaurante de Vicio en la calle Compte d'Urgell de Barcelona Vicio

TOQUE FUTURISTA

El nuevo local –diseñado por Externa Reference– está inspirado en las corrientes vanguardistas y modernas, fusionando los colores corporativos, que tejen la identidad distintiva del nuevo espacio. Materiales modernos como el acero y el aluminio añaden textura industrial y un toque futurista, redefiniendo los estándares tradicionales del diseño.

Noticias relacionadas