Hace tiempo que el sushi está de moda en Barcelona. Cada vez es más habitual ver restaurantes de buffets libres en la capital catalana, con precios de lo más competitivos. Existe uno en concreto en la ciudad que desde sus inicios ha sido todo un éxito.
Se trata de UnDécimo, una cadena japonesa que cuenta con varios restaurantes en la capital catalana. Su secreto, la calidad del producto, que sorprende a todos los clientes pese a tratarse de un buffet.
Hace unos meses, el grupo anunciaba su llegada al Prat de Llobregat, en la calle Lleida (número 130). Está por ver si las largas colas de espera que se generan en Barcelona se replicarán también en este municipio metropolitano.
Gran variedad de platos
La carta del local es de lo más extensa, “infinita”, según declaran algunos influencers que han probado la propuesta de UnDécimo. Además, destacan la frescura del pescado. También, resaltan las originales combinaciones que ofrecen, desde nigiris de arroz negro, makis con Doritos o tacos rellenos de sushi.
Los precios, como comentábamos, son muy competitivos. El buffet del mediodía (entre semana) cuesta 15,90 euros. Por la noche el precio aumenta hasta los 21,90 euros, así como en fines de semana y festivos.