Cada vez es más difícil encontrar restaurantes baratos en el centro de Barcelona. La subida generalizada de los precios también ha afectado al mundo de la restauración, que se ha visto con la obligación de encarecer la oferta. Pese a todo ello, existe un local en pleno distrito del Eixample que sigue manteniendo los precios de antaño.
En el barrio de la Dreta del Eixample se encuentra Frankfurt Tío Pepe, un restaurante de toda la vida donde ofrecen un menú del día por menos de 10 euros. Algo impensable en los tiempos que corren, pero que a sus propietarios les funciona.
Además de ser barato, en Tío Pepe cocinan recetas tradicionales de toda la vida con productos de calidad, con lo que la oferta gastronómica no está nada mal. Ubicado en el número 187 de la calle Calàbria, el menú tiene un precio de tan solo 9,80 euros. Esta oferta da la opción de escoger entre cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres. También ofrecen platos fuera de carta y tapas por 3,75 euros.
Menú por menos de 10 euros
Tío Pepe es uno de esos restaurantes de toda la vida. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 06:00 a 03:30 horas. Es un bar relativamente pequeño, pero de los pocos en la ciudad que permite comer unos caracoles o un bacalao con sanfaina a las 05:00 de la madrugada.
En definitiva, si vas en busca de un restaurante familiar, con comida casera y bebida a buen precio en pleno centro de Barcelona, Frankfurt Tío Pepe es el lugar idóneo. ¡Olvídate de pagar más de 20 euros por un menú del día!