¿Sabías que hay un restaurante asiático de Gràcia donde puedes comer por menos de 10 euros? Se trata de L'Ós Panda, donde sirven comida auténtica y casera a muy bajos precios.
Son especialistas en tapas panasiáticas y sirven comida china de Yunnan. Por si no fuera poco, su especialidad son los fideos Mi Xian, que son capaces de cautivar a los paladares más exigentes.

Los platos más destacados de la carta

Entre los platos que aparecen en la carta destacan los fideos de trigo frescos caseros con huevo duro y cebollino con cerdo, ternera o tofu; sopa con tallarines de arroz con brotes de soja, zanahoria, cilantro y cebollino y fideos de trigo frescos caseros con salsa especial y soja verde frita, todo esto por precios que oscilan entre los ocho y los nueve euros.
"Nuestros platos se caracterizan por una mezcla de distintos sabores: ácidos, dulces, salados y picantes. Te proponemos que pruebes varias de nuestras recetas, todas te sorprenderán por su exquisita mezcla de sabores”, dicen los responsables del local en sus redes sociales.

Ubicación y detalles

El local está en la calle de Verdi número 56 y abre los martes de 20:00 a 00:00 horas, de miércoles a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas.