
El mejor chuletón de Barcelona se come en este restaurante: pesa más de un kilo y se marina por 60 días
El mejor chuletón de Barcelona se come en este restaurante: pesa más de un kilo y se marina por 60 días
En Loló puedes explorar una carta original donde se mezclan las raíces de la cocina catalana con sabores internacionales, acompañado de una buena carta de vinos en un restaurante decorado con cuidado
El popular chiringuito de Castelldefels que ha conquistado a Ronald Araújo
Noticias relacionadas
Si eres de los que no perdonan un buen trozo de carne, apunta este nombre: Loló més que vins. Este restaurante ubicado en el corazón del barrio de Sants se ha ganado a pulso el título de servir el mejor chuletón de Barcelona.
Este local ofrece en su carta una pieza de vaca vieja que supera el kilo de peso y que ha sido madurada durante 60 días para alcanzar un sabor intenso, tierno y con ese punto umami que solo consiguen las carnes de alta categoría.
Este plato estrella se cocina a la brasa y llega a la mesa con un emplatado sobrio que no necesita adornos: aquí, la protagonista es la carne. Cada bocado es una explosión de jugosidad y carácter, ideal para compartir o disfrutarlo en solitario.

Entrada del restaurante Loló més que vins
Cocina catalana con giro creativo
El chuletón es solo el comienzo. En Loló puedes explorar una carta original donde se mezclan las raíces de la cocina catalana con sabores internacionales. Entre sus platos más aclamados están el magret de pato infusionado en miso rojo y pimienta de Sichuan, la berenjena en tempura con mayonesa de soja y la presa Ibérica de Bellota en la Parrilla, acompañada de pimientos al horno.
También hay opciones para picar como croquetas artesanales de jamón ibérico o setas, las patatas bravas de Loló, los crocantes de Bacalao con salsa de chile dulce o unos extraordinarios raviolis crujientes de butifarra de perol acompañados de una reducción de Pedro Ximénez.

Chuletón en el restaurante Loló més que vins
Ambiente elegante, vinos top y ubicación perfecta
Ubicado a pocos pasos de la plaza d’Osca, Loló es un local moderno, con una decoración cuidada y una bodega destacada con vinos perfectos para cada plato. Ideal para una cita, una celebración o simplemente para darte un homenaje gastronómico.
El local se encuentra en la calle de Riego, 18 y la cocina del restaurante no abre los lunes, pero sí que lo hace los martes de 20:00 a 23:00 y de miércoles a domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00.