Un grupo de desonocidos ha incendiado la decoración de la calle Llibertat durante la madrugada de este martes, que se encontraba engalanada con motivo de la fiesta mayor de Gràcia.

Pese a que no ha quedado toda la decoración calcinada, sí lo ha hecho buena parte de ella, unos 40 metros, poniendo así en riesgo a los vecinos de los edificios colindantes debido a las grandes llamas que se han generado. A través de un mensaje de Facebook, los vecinos han asegurado que están consternados por el suceso “que va más allá de del hecho de no respetar el decorado”.

SIN HERIDOS

Afortunadamente, y con la ayuda del servicio de limpieza municipal, de los decoradores de las calles Verdi, Progrés, se ha podido extinguir el fuego sin que se haya que lamentar heridos. El incidente ha sucedido tan solo unos días después de que un colectivo de extrema izquierda destrozara el decorado de la plaza del Nord al considerarlo "racista".

Para esta edición, la calle Llibertat contaba con Atlántida, una recreación del mundo marino donde el azul es el color predominante. De hecho, esta calle ganó el premio a la mejor engalanada el año pasado

Parte de la Atlántida en la calle Llibertat de Gràcia / P. B. 



Noticias relacionadas