Las fiestas de Gràcia han comenzado, como es habitual, con una gran afluencia de visitantes. Los decorados de sus calles han vuelto a ser un reclamo principal que ha atraído a centenares de personas en el inicio de esta celebración.

Colas en la calle de la Llibertat / METRÓPOLI

A lo largo de este domingo se han podido ver largas colas para acceder a las engalanadas vías del barrio, entre las que han destacado algunas como la calle del Progrés, donde un centenar de personas esperaban para entrar sobre las 14.00 horas.

Pese a que la cifra de barceloneses que han acudido a Gràcia para disfrutar de sus calles ha sido importante desde la mañana, a partir de las 12.00 horas se ha incrementado notablemente la afluencia de curiosos se han acercado para contemplar las caracterizaciones.

Decorado en la calle del Progrés / METRÓPOLI

23 CALLES DECORADAS

En esta edición año, hay un total de 23 calles decoradas que aspiran a ganar al concurso que se realiza cada año. Estas son las vías que se 'disfrazan' para la fiesta mayor y sus temáticas.

Decoración en la calle del Progrés / METRÓPOLI

Entre las novedades de este año en la celebración, hay visitas guiadas a la Torre del Reloj, mientras que espacios como Bailèn y la plaza del Sol, Diamant, Dones del 36 y Joanic también cuentan con programación.

Noticias relacionadas