Los okupas del huerto de Ca La Trava han difundido un vídeo denunciando ataques y agresiones por parte de un hombre en los últimos días. Tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora en redes sociales, un hombre se acerca a la finca, situada en la Travessera de Gràcia 154, y empieza a atacar a los antisistema.
En el vídeo se puede ver al hombre chillando, tocándose y exhibiendo sus genitales. También tira botellas a los okupas, que se defienden con extintores. El presunto agresor ha intentado destrozar la entrada y los ha atacado tirando vallas, cubos de basura y botellas de cristal mientras les exige que abandonen el lugar.
LOS OKUPAS DENUNCIAN LA SITUACIÓN
"Compañeros, compañeras y personas afines al huerto, compartimos este vídeo para que estéis al corriente de que desde hace un par de días estamos viviendo una situación muy complicada con una persona que nos está atacando", explican en redes sociales.
Los okupas han decidido cerrar el huerto hasta que se solucione la situación. Aseguran que ellos se quedarán dentro del recinto "para proteger el espacio".