Los Mossos d’Esquadra hallaron hace una semana por las calles de Mataró a un hombre, de 34 años y de nacionalidad española, que se montó el coche con sirenas policiales e iba vestido con un chaleco antibalas, un cinturón táctico e iba equipado con un arma simulando ser un policía.

POSITIVO EN DROGAS Y ALCOHOL

La persona fue denunciada el 21 de febrero en dicha población después de ser interceptado por los agentes de la policía. Además, el hombre olía exageradamente a alcohol, dio positivo en esa droga y también en consumo de estupefacientes.

Miembros del cuerpo policial de paisano vieron a la persona saliendo de una vivienda particular a gran velocidad y vistiendo un uniforme parecido al que ellos llevan con chaleco antibalas, un arma de fuego y un cinturón.

FALSO MATERIAL POLICIAL

Fue entonces cuando los policías le interceptaron para averiguar quien era. Al acercarse hasta su coche vieron como el piloto escondía alguna cosa detrás del asiento. En la identificación observaron que el hombre llevaba colocado un falso chaleco antibalas y también un falso cinturón policial con compartimentos.

Durante el rastreo del coche también localizaron cuatro distintivos de vehículo oficial de la Generalitat con logotipo, tres teléfonos walkie-talkie, un espray de defensa personas, múltiples cartuchos detonadores y una pistola.

Noticias relacionadas