Un motorista perdió la vida este viernes a última hora de la tarde en Badalona tras ser arrollado por un conductor que huía de la policía. El presunto homicida conducía por la población barcelonesa y, tras observar una patrulla de los Mossos d’Esquadra, intentó darse a la fuga.

Durante la huida embistió a una motocicleta y también a otro vehículo. El motorista murió en el acto y la mujer que iba de copiloto sufrió heridas de carácter leve en una pierna. El piloto homicida se fugó a pie del lugar del suceso.

PILOTO CON ANTECEDENTES Y POSITIVO EN ALCOHOL Y DROGAS

Los policías del lugar consiguieron atrapar al huido que se había escondido en un bar, según explica La Vanguardia. Por aquél entonces los investigadores de la Unidad de Badalona ya tenían la identidad del fugado gracias a varios testimonios.

El detenido tiene 22 años y múltiples antecedentes por varios delitos tanto en el municipio de Badalona como en Sant Adrià. El fugado conducía el turismo sin puntos y dio positivo tanto en alcohol como en drogas. Durante su huida, el joven conductor llegó a circular a 160 kilómetros por hora por la calle principal de Badalona.

El accidente se produjo en torno a las 20:00 horas en la esquina de las calles Alfonso XIII, ante la estación de metro de Artigas.

Noticias relacionadas