El Consejo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha aprobado este viernes la adjudicación de más de 16.500 ayudas de comedor para alumnos de centros públicos de la comarca del Barcelonès, exceptuando la ciudad de Barcelona.

El ente ha decidido afrontar la gestión de las becas comedor durante el curso actual y el próximo, con una dotación de 9.472.347 euros.

OBRAS

Durante la reunión telemática, el Consejo Metropolitano presidido por Ada Colau ha informado de la resolución del 25 de marzo de detener todas las obras promovidas por el AMB e IMPSOL en el espacio público mientras dure la emergencia del coronavirus.

Además, se ha acordado retomar el concurso de adjudicación del servicio Aerobús, que conecta el centro de Barcelona con el aeropuerto del Prat, y tramitar la concesión al segundo clasificado.

En la misma línea, el se ha aprobado la adjudicación del contrato de fabricación, suministro y mantenimiento de las marquesinas y paneles de información de las paradas de autobús a Clear Channel España, SL.

Noticias relacionadas