Un hombre de 51 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Granollers, ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, después de ser detenido por segunda vez en una semana.

Los Mossos d'Esquadra tuvieron conocimiento de que el sospechoso presuntamente vendía droga delante de una pensión de la capital del Vallès Oriental, ha informado la policía catalana. Los agentes lo corroboraron en el lugar de los hechos, al observar como el detenido se acercaba a una persona y hacían un intercambio con dinero de por medio.

PILLADO CON HACHÍS Y DINERO EN EFECTIVO

El hombre lanzó una pieza de hachís cuando se procedió a su detención, y durante el registro le encontraron 166 euros que los investigadores relacionan con la venta de drogas.

El arrestado pasó a disposición judicial al día siguiente, y el juez de guardia de Granollers decretó su ingreso en la cárcel.

MISMO 'MODUS OPERANDI'

Una semana antes se le había identificado por el mismo delito, cometido en el mismo lugar y de la misma forma, en el marco de una investigación iniciada en mayo. En aquella ocasión, tras prestar declaración quedó en libertad con cargos.

Noticias relacionadas