El Ayuntamiento de Cornellà ha anunciado este miércoles la ampliación de la prórroga de limitar actos, fiestas o concentraciones privadas en el espacio público e instalaciones municipales hasta el 31 de diciembre. En esta medida también se incluyen las fiestas de los barrios de esta ciudad metropolitana. El gobierno municipal ha llevado a cabo esta propuesta a través de un decreto que establece todas estas novedades.

Asimismo, el consistorio ha insistido en que las actividades sociales en la vía pública deben ser en grupos reducidos para evitar aglomeraciones. Y, por este motivo, no se pueden celebrar este tipo de festividades comunitarias en la situación actual.

PIDEN CIVISMO Y CUMPLIR LAS NORMAS

Según informa El Periódico de Catalunya, el Ejecutivo local también ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a que todas las personas respeten las medidas aprobadas para así poder volver a la nueva normalidad. En este sentido, los gobernantes de la ciudad han apelado al civismo y al cumplimiento de las medidas higiénicas y de seguridad.

Noticias relacionadas