El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha asegurado que para vigilar el cumplimiento del toque de queda nocturno desplegarán un 50% más de efectivos de Policía Local, que junto al dispositivo nocturno de los Mossos d'Esquadra, supondrá tener 13 coches patrulla y los efectivos "necesarios".

Según un comunicado del Ayuntamiento, el alcalde y la concejal de Seguridad, Protección Civil y Convivencia del Ayuntamiento, Irene González, han participado la noche de este lunes a la reunión organizativa para asegurar el cumplimiento del confinamiento entre las 22.00 y las 6.00 horas decretado el pasado domingo por la Generalitat.

30 DENUNCIAS POR INCIVISMO

Durante la reunión, el primer edil badalonés ha trasladado a los agentes su agradecimiento por el gran esfuerzo que están realizando durante estos meses y ha destacado su profesionalidad en un contexto de gran dureza.

Esta noticia viene después que la Guardia Urbana de Badalona haya denunciado este fin de semana a más de 30 personas que estaban incumpliendo las medidas sanitarias que se han decretado para combatir la propagación del coronavirus.

Noticias relacionadas