Agentes de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de L'Hospitalet han incrementado notablemente las actas de sanción y las denuncias realizadas durante este fin de semana por incumplimientos de las restricciones contra el coronavirus.

Durante este fin de semana, han levantado 375 actas de sanción y han denunciado a 353 personas, mientras que en el fin de semana anterior se impusieron 106 sanciones y 94 personas fueron denunciadas.

Sobre el total de los denunciados los pasados sábado y domigno, 109 fueron por no respetar el toque de queda, 73 por incumplir el confinamiento municipal, 60 por no llevar mascarilla, 44 por participar en reuniones de más de seis personas, 34 por consumir alcohol en la vía pública y 22 más por distintos motivos, como falta de respeto y desobediencia a la autoridad o tenencia de drogas.

FIESTAS ILEGALES

El consistorio ha destacado este lunes las intervenciones policiales en dos fiestas ilegales: una que se celebraba en una vivienda del barrio de Pubilla Cases y en la que había 38 personas; y otra en un piso del barrio de la Florida, con 19 personas.

Respecto a los locales, este fin de semana los Mossos y Guardia Urbana han denunciado 22 establecimientos, 13 por no respetar el horario establecido, tres por incumplir el aforo u otros límites organizativos y seis más por infringir las medidas anticovid.

Noticias relacionadas