Un delincuente de L'Hospitalet de Llobregat ha sido pillado de una forma un tanto absurda. El hombre acumulaba en sus espaldas tres órdenes judiciales de busca y captura y tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio, atentados contra los agentes de la autoridad y violencia en el ámbito del hogar.

Sin embargo, fue detenido por la Policía Local de Constantí (Tarragona) porque iba sin mascarilla, según informa el consistorio tarraconense. Fue el miércoles, cuando una patrulla le vio en la parada de autobús sin mascarilla, por lo que procedieron a identificarle y supieron que estaba buscado por tres juzgados de Cataluña con órdenes de detención. El juez de guardia ordenó el ingreso del detenido en un centro penitenciario.

SE INTENSIFICA LA VIGILANCIA

La Policía Local ha intensificado los controles preventivos para vigilar el cumplimiento de las medidas dictadas para contener la pandemia.

Entre el 1 de enero y este lunes día 25, han impuesto 38 denuncias por incumplimiento de la movilidad nocturna y por no usar mascarilla. 

Noticias relacionadas