Susto en casa de la corredora Sandra Corcuera. Durante la noche de este lunes al martes, la heptacampeona del mundo de retrorunning ha sufrido un asalto en su vivienda de Olesa de Montserrat, en el Baix Llobregat. Un robo que la ha cogido durmiendo y que ella misma ha denunciado en sus redes sociales.

“Esta noche me han entrado a robar en casa. Quiero agradecer el turno de noche de la Àrea Bàsica Policial de Martorell de los Mossos d’Esquadra la rapidez en la atención y la gran eficiencia al conseguir recuperar lo robado en un lapso muy breve de tiempo”, ha escrito la deportista en sus perfiles de Twitter e Instagram poco antes de las 6:30h de la mañana, tras pasar por las dependencias policiales.

Sandra Corcuera denuncia el robo en su casa / REDES SOCIALES



Corcuera agradece a la policía catalana la rápida actuación para que le devolviesen sus cosas, aunque los ladrones se habrían quedado con parte del botín. “Falta alguna cosa. Más que nada es el susto, ya que estábamos en casa”, lamenta. “Estar en casa durmiendo y que entren es muy fuerte. Al final ha quedado en un susto. Yo en casa no los he visto”, ha explicado los seguidores que le preguntaban preocupados si se encontraba bien.

Noticias relacionadas