Un ladrón multirreincidente de 22 años ha entrado en la cárcel por robar y asaltar a un hombre discapacitado en Sant Andreu de la Barca. El atacante amenazó con un cutter, pegó y robó a la víctima en medio de la calle.

ANTECEDENTES POLICIALES

El hombre cuenta con ocho antecedentes policiales y ha ingresado en la cárcel acusado de un robo violento y con intimidación. El caco fue detenido el pasado 3 de febrero y se le atribuye un hurto con fuerza en el interior de un domicilio y seis robos con fuerza en varios vehículos de la población barcelonesa.

La víctima, que cuenta con un grado de discapacidad del 68%, fue asaltada mientras circulaba en bicicleta. El ladrón lo amenazó con un cutter y le revolvió los bolsillos, le dio una patada en el pecho y se llevó su cartera.

ARRESTO

Finalmente, el 3 de febrero, la Policía Local de Sant Andreu de la Barca detuvo a uno de los jóvenes investigados como presunto autor de seis robos con fuerza en el municipio.

Los policías de la población barcelonesa han abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos. Además han informado de que no se descartan nuevas detenciones.

Noticias relacionadas