Una mujer de 30 años podría entrar en prisión si la Audiencia Provincial de Barcelona la declara culpable de los abusos sexuales a un menor de edad, de tan solo 14 años, que además era el hijo de su pareja sentimental. Los hechos que se le imputan ocurrieron en Cornellà de Llobregat en 2017. El juicio se celebrará el próximo martes, día 27 de abril.

Según ha podido saber El Caso, la Fiscalía acusa a Núria N.M. de haberse metido en la cama del chico para que la masturbase con la excusa de hacerle cosquillas. Ella también le habría realizado tocamientos. Unos abusos que se habrían repetido hasta en siete ocasiones, cuando el padre del menor no estaba. En una de estas la acusada habría introducido el pene del menor en su vagina y le habría indicado cómo debía moverse hasta finalizar la agresión.

PIDEN 12 AÑOS DE CÁRCEL

Los abusos habrían ocurrido durante las estancias del niño en casa del padre, que por aquel entonces vivía con su novia, indica el mismo medio. Al descubrirlos, ambos progenitores denunciaron a la mujer, que ahora se enfrenta a una condena de 12 años de cárcel y 10 más de libertad vigilada, para los que piden también que no pueda acercarse a menos de 1.000 metros de la víctima.

Los padres denuncian también que su hijo sufre de estrés postraumático y que necesitó seis meses de tratamiento médico.

Noticias relacionadas