Imágenes escalofriantes grabadas desde un balcón de Terrassa: este martes, un agente de la Policía Municipal fue bestialmente atacado por un individuo que le propinó un fuerte cabezazo. Una secuencia que quedó registrada con el móvil de unos vecinos que fueron testigos de todo desde su casa.

Todo comenzó cuando los agentes dieron el alto al conductor de un vehículo por una infracción de tráfico. Durante la conducción, el hombre cambió de asiento y se colocó en el del copiloto mientras otro pasajero agarraba el volante. Tras presenciar su temeridad, los policías se fijaron también en la ITV del coche, que estaba caducada. Por todo esto le pidieron que se detuviese.

Pero el infractor hizo caso omiso y huyó del lugar. Finalmente, la Policía Municipal logró bloquearle el paso en la calle del Passeig de la localidad vallesana y le hizo bajar del coche para imponerle la sanción oportuna. En actitud muy violenta, el conductor y su acompañante se encararon a los agentes. Hasta el punto que el primero se abalanzó con furia contra uno de ellos y se propinó un cabezazo. Aquí la secuencia entera de lo ocurrido:

 

NUMEROSOS ANTECEDENTES

El agente cayó al suelo con la nariz rota y su agresor fue retenido. Tras identificarlo, la Policía Municipal descubrió que tampoco tenía permiso de conducir y procedió a detenerlo.

El arrestado es un joven marroquí con numerosos antecedentes policiales. Además de incumplir el código de circulación, esta vez el detenido también está acusado de atentado contra un agente de la autoridad

Noticias relacionadas