Droga escondida en un parque de El Prat / TWITTER MOSSOS

Droga escondida en un parque de El Prat / TWITTER MOSSOS

Gran Barcelona

VÍDEO: Montan una 'gincana' a través de Tik Tok para buscar droga en parques

Los Mossos han arrestado a dos jóvenes en El Prat de Llobregat que traficaban con hachís y marihuana

7 mayo, 2021 21:57

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra y la policía local de El Prat del Llobregat han arrestado a dos personas a los que se acusa de esconder cantidades de droga en parques de la citada localidad metropolitana.

A través de redes sociales, como Tik Tok e Instagram, los arrestados montaban una especie de gincana para que los usuarios que les seguían encontraran dosis de hachís y de marihuana en los espacios públicos y después les dieran un like en su perfil, con 3.000 seguidores.

DESCUBIERTOS POR LA POLICÍA DE MÁLAGA

La cuenta fue encontrada por la Policía Local de Málaga, que tiene una unidad que se dedica de forma exclusiva a rastrear las redes. El perfil que hallaron fue el de @Cogolleros, en Tik Tok e Instagram, ha explicado la periodista Anna Punsí, de la Cadena Ser, en Twitter.

Cuando las dos policías catalanas entraron en el domicilio de los acusados intervinieron 115 gramos de marihuana y otros 75 de hachís. Los dos detenidos tienen 18 y 25 años y son vecinos de El Prat.

ESCOPETA RECORTADA

Durante la actuación policial, los agentes también encontraron dos balanzas de precisión, dinero en efectivo, una escopeta de aire comprimido con el cañon y la culata recortados e instrumentos para preparar dosis individuales de droga.