Una conductora ha fallecido al salirse de la vía su turismo cuando circulaba por la N-II en Tordera (Barcelona), en el tercer accidente de tráfico mortal de las últimas horas en la red viaria interurbana de Cataluña.
TRES ACCIDENTES MORTALES
Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 06.56 horas, cuando el turismo que conducía la mujer, S.A.F., de 32 años y vecina de Sant Hilari de Sacalm (Girona), se ha salido de la vía por motivos que se investigan.
Debido al impacto, la mujer ha fallecido, con lo que son ya 47 las víctimas mortales en accidente de tráfico en la red interurbana de Cataluña en lo que llevamos de 2021.
CONDUCTOR BORRACHO
De hecho, esta víctima mortal es la tercera que se ha registrado en las últimas horas en Cataluña, ya que hacia las 23.00 de anoche una mossa d'esquadra fuera de servicio murió en Abrera (Barcelona) al ser embestido su vehículo por un turismo, cuyo conductor iba ebrio, no tenía permiso de conducir y se dio a la fuga a pie, aunque pudo ser detenido horas después.
El individuo huyó del lugar de los hechos a pie y pudo ser detenido hacia las 04.00 de la madrugada y trasladado al Hospital de Martorell. Esta persona viajaba con otra, que se encuentra ingresada en estado menos grave en el Hospital de Bellvitge. Según los Mossos, el arrestado es el conductor que provocó el accidente.
La agente muerta tenía 43 años y pertenecía al Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de la Región Policial Metropolitana Sur.
SINIESTRO
Posteriormente, hacia las 01.36 horas, ha muerto el conductor de una motocicleta en la C-32, en Viladecans (Barcelona), al salirse de la vía.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos patrullas de los Mossos, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).