Los Mossos d'Esquadra y los Bombers de la Generalitat han localizado "sano y salvo" este domingo al hombre de 76 años que desapareció el jueves 19 de agosto en la urbanización Can Palet de Vistalegre de Terrassa (Barcelona).
LOCALIZADO "SANO Y SALVO"
El hombre salió de casa alrededor de las 20:00h de la tarde para pasear a su perro, un pastor alemán. Nunca volvió a casa, por lo que sus familiares alertaron a las autoridades. En redes sociales, la asociación de vecinos de Can Palet de Vista Alegre, el barrio en el que vive, compartió una fotografía para ayudar a localizarlo.
Se da la circunstancia de que padece de Alzheimer, por lo que el hombre podía estar desorientado. Además, el diario local La Torre informó de que en el momento de su desaparición vestía unos pantalones azules y chaqueta marrón.
DISPOSITIVO PARA ENCONTRAR AL DESAPARECIDO
En el dispositivo trabajaron 17 dotaciones de Bombers, una unidad canina del Grupo Canino de Búsqueda (GRCR) y otra del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales (GRAE), además de agentes de la Unidad de Prevención y Extinción de Incendios Forestales (SFADF), de la Policía de Terrassa y voluntarios.