Nuevo ataque a una sede de Ciutadans, en esta ocasión en Cornellà de Llobregat. El jueves por la noche, el edificio del partido naranja apareció con pintadas en la puerta principal y en todas las ventanas firmadas por Arran, la organización juvenil independentista.

Visca els Països Catalans, Visca la terra lliure, Fora feixistes dels nostres barris, Guerra a la terra y un símbolo nazi tachado son algunas de las pintadas hechas por Arran.

ATAQUE A LA DEMOCRACIA

Según el portavoz de Ciutadans en Cornellà, Daniel Martínez, se trata de "mensajes intimidatorios" que tienen como claro objetivo "amedrentar y acallar a una parte de los catalanes". “Es un claro ataque a la libertad política y a la democracia”, ha asegurado.

Pintadas de Arran en la sede de Ciutadans de Cornellà / CIUTADANS



El portavoz de Cs en Cornellà ha destacado el compromiso de la formación liberal con la democracia y frente a este tipo de “actos fascistas que buscan intimidar a todas aquellas personas comprometidas con la libertad y la igualdad de todos los catalanes”.

NO SE RETROCEDERÁ

Martínez ha asegurado: “No vamos a retroceder ni un milímetro en la defensa de la democracia en Cornellà ni en cualquier pueblo de Cataluña donde haya un representante de Cs”.

Noticias relacionadas