Revientan una nueva tienda de MediaMarkt a las pocas horas de abrir. Un establecimiento de la citada cadena de Sabadell ha sufrido un alunizaje la madrugada de este domingo. El comercio abrió sus puertas el viernes 12 de noviembre.

Los ladrones han empotrado un coche robado, un Audi de color rojo, contra uno de los escaparates del MediaMarkt. Los Mossos han recibido el aviso del delito sobre las 06.45 horas.

El coche empotrado en la tienda / CG



 

MÁS DE 2.100 METROS CUADRADOS

El negocio se encuentra en el centro comercial Via Sabadell y tiene una superficie de más de 2.100 metros cuadrados. Según ha informado la policía autonómica a la agencia Efe, de momento Mediamarkt no ha presentado una denuncia porque estaría haciendo inventario del material robado.

Los ladrones han escapado y han dejado el vehículo encastado en el establecimiento. Entre los productos robados se encuentran varios móviles que estaban expuestos en una estantería y en unas cestas metálicas. Los atracadores también se han llevado varias cajas con vibradores Satisfyer ,el juguete erótico que causa sensación. Con las prisas, se han olvidado una bolsa de plástico llena de auriculares.

Estantes vacíos después del robo / C

Noticias relacionadas