Desmantelado un taller de confección ilegal en Santa Coloma de Gramenet, la localidad de la alcaldesa Núria Parlón. El local, que funcionaba sin licencia de actividad, se encontraba en el barrio de Fondo.
En este caso, la colaboración vecinal ha sido fundamental para poner fin a la actividad irregular, lo que permitió a agentes de la Policía Local de Santa Coloma detectar la descarga de grandes cantidades de material téxtil en el citado barrio.
NUEVE MÁQUINAS INDUSTRIALES DE CONFECCIÓN
La policía registró la finca donde se producía la descarga y en el interior del local, concretamente en el piso superior, encontró a un grupo de personas trabajando. En el establecimiento había nueve máquinas industriales de confección y mucha ropa.
Además de la actividad ilegal, los agentes comprobaron que el local carecía de extintores o de cualquier otro sistema para apagar un incendio.
La Policía Local de Santa Coloma precintó el local y levantó acta, que ha sido trasladada al departamento municipal de actividades para proceder a tramitar la denuncia.
SEGUNDA ACTUACIÓN
Ésta es la segunda actuación similar que los agentes de la USIR (una unidad de actuación rápida) hacen en Santa Coloma en dos semanas.