La cabalgata de Santa Coloma transcurrirá con normalidad, pero con algunas alteraciones en su recorrido. Imitando al municipio vecino de Sant Adrià de Besòs, las carrozas de los Reyes Magos pasarán por algunas de las calles habituales de otros años, pero no se producirá la recepción institucional en la Plaça de la Vila.

Sin embargo, la comitiva sí que iniciará su recorrido en Puig Castellar a las 17:30 horas y finalizará en el Ayuntamiento.

Encendida de luces de las fiestas navideñas en Santa Coloma / AJUNTAMENT SANTA COLOMA

LLEGADA EN HELICÓPTERO

La llegada de Sus Majestades se producirá como todos los años: Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán este miércoles, 5 de enero, a las pistas de atletismo Antonio Amorós en helicóptero, entre las 15:30 y las 16:00 horas.

Dada la situación actual, los Reyes Magos tampoco recogerán las cartas de los más pequeños como es habitual. Sus ayudantes serán los encargados de recogerlas a la entrada de las pistas en sus buzones mágicos. Quien no pueda asistir al evento, podrá verlo a través de streaming por el canal cultural municipal en YouTube.

ESPACIOS RESERVADOS

Durante la cabalgata habrá varios espacios reservados para personas con discapacidad o con movilidad reducida. Los niños y niñas con TEA podrán presenciar la salida desde la plataforma ubicada sobre el mercado de Singuerlin.

Todas las personas personas con discapacidad y movilidad reducida acreditadas, con prioridad por los niños y niñas, dispondrán de espacios reservados en la Plaça de la Vila, la plaça d'en Manelic y la rambla San Sebastián.

En este último tramo la cabalgata discurrirá sin ambientación musical, en atención a los niños y niñas con hipersensibilidad sensorial.

Noticias relacionadas