Un agente de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS

Un agente de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS

Gran Barcelona

Detienen a un grupo criminal especializado en robos con violencia en Sant Cugat y Rubí

Los Mossos d'Esquadra explican que la banda estaba formada por cinco jóvenes que intimidaban a las víctimas en plena calle

10 febrero, 2022 17:59

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco jóvenes que forman parte de un grupo criminal especializado en robos con violencia e intimidación en la calle.

Según ha explicado la policía catalana, intimidaban a las víctimas con arma blanca y les robaban. El grupo actuaba, entre otros lugares, en Sant Cugat del Vallès y en Rubí.

GRUPOS CRIMINALES

Recientemente, agentes de los Mossos d'Esquadra también desarticuló un grupo criminal que presuntamente cometía robos violentos de relojes de lujo mediante el método del abrazo y al que se le atribuyen delitos en Barcelona, Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilanova i la Geltrú y Calella, así como en los municipios tarraconenses de Segur de Calafell y Valls.

 

La investigación se centró en cuatro personas que hacia octubre de 2020 salieron de España, aunque una de ellas fue detenida el 26 de septiembre y se decretó su ingreso en prisión por dos robos con violencia en Valls, según informó la policía catalana.