Prisión provisional para el detenido el pasado 11 de agosto por un delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones. El arrestado, de 21 años, agredió a otro de su misma edad que intentó evitar un robo del primero.
Los hechos sucedieron el pasado 31 de julio, cuando el acusado intentó robar con violencia a otro joven en Badalona. En ese momento, un tercer chico se acercó para intentar ayudar a la víctima.
CORTE EN EL CUELLO
El presunto autor de los hechos reaccionó con violencia, propinándole golpes y patadas por meterse en el medio. En ese momento, lo intentó agredir con un cuchillo en diversas ocasiones hasta que lo consiguió: le hizo un corte en el cuello. Después de la agresión, el ladrón salió huyendo.
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra llegó al lugar de los hechos y controló la hemorragia del chico hasta que fue trasladado al hospital.
IDENTIFICADO Y DETENIDO
A raíz de las investigaciones practicadas, la Unidad de Investigación pudo identificar el presunto autor de los hechos y lo detuvo el 11 de agosto. El día 13 pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Badalona, donde la autoridad judicial decretó prisión provisional para el detenido.