Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cerdanyola del Vallès han detenido a un presunto ladrón acusado de cometer seis robos violentos tanto en Cerdanyola como en Barberà del Vallès.

La detención tuvo lugar el pasado 20 de septiembre, cuando un agente fuera de servicio detectó a un hombre que encajaba con el perfil del ladrón, que en muy poco tiempo había pegado cuatro tirones de bolsos a mujeres y que ese mismo día había pegado otros dos.

LLEVABA JOYAS ENCIMA

Fue entonces cuando se puso en contacto con la policía catalana y, junto con los agentes del cuerpo local del municipio, elaboraron un dispositivo que terminó con el arresto del sospechoso.

Agentes de los Mossos d'Esquadra frente a un furgón policial en el operativo que ha detenido a nueve sospechosos de secuestro / TWITTER MOSSOS

El acusado llevaba, en el momento de su detención, varias joyas encima. Por el momento, permanece en libertad con cargos después de pasar a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Cerdanyola del Vallès el pasado 23 de septiembre.

Noticias relacionadas