Un trabajador se ha electrocutado en unas obras que se llevan a cabo en el barrio Centro de Badalona, en la calle de Sant Anastasi.

El hombre, que ha requerido atención médica, se encuentra en buen estado. Tras los hechos, una dotación de bomberos ha acudido a la zona y ha pasado un informe a la empresa responsable, según ha adelantado Tot Badalona.

VALLA CON TENSIÓN ELÉCTRICA

Este accidente se ha producido después de que el pasado viernes la compañía realizara una intervención que dejaba una de las vallas de protección con tensión eléctrica.

Fuentes vecinales apuntan que esta obra ha causado dos cortes de luz en la calle y la rotura de una tubería del agua en hasta cuatro ocasiones.

ACCIDENTE EN LA PERFORACIÓN

Desde Endesa explican que las obras las está llevando a cabo un privado en una finca que se encuentra en la confluencia de la calle de Sant Anastasi con la vía Augusta, y que la compañía es parte perjudicada.

Según relatan, los operarios realizaron una perforación para colocar un grupo electrógeno que les permitiera trabajar en condiciones de poca visibilidad, momento en el que dañaron una línea eléctrica. En consecuencia, 34 abonados sufrieron cortes en el suministro.

Al ser parte perjudicada por la mala praxis de este privado, la compañía eléctrica ha realizado un informe pericial para evaluar los daños y llevará esta cuestión a los juzgados.

Noticias relacionadas