Golpes y agresiones en un túnel del terror en Badalona. L'Escorxador, el antiguo matadero, del barrio de La Salut se ha transformado este puente en una atracción para celebrar Halloween, pero un grupo de menores ha aprovechado la ocasión para causar el pánico.

Fuentes policiales confirman a Metrópoli que recibieron, por lo menos, un aviso este domingo, sobre las 20:30 horas, por una agresión a una niña de 11 años que tuvo que ser atendida por el SEM por varias lesiones en todo el cuerpo.

L'Escorxador de Badalona donde se organizó el túnel del terror / ARCHIVO

INTENTÓ ENTRAR CON UNA NAVAJA

Las mismas fuentes han explicado que hubo un menor que intentó acceder al túnel con una "navaja mariposa". Se trata de un cuchillo de bolsillo plegable con dos mangos que giran en direcciones opuestas alrededor de su guarda, de tal forma que al cerrarse, ocultan la hoja dentro de hendiduras. 

La Guardia Urbana, que vigilaba especialmente la zona, interceptó al niño, que hacía cola para entrar en la atracción con el resto de asistentes. "Es un pasaje gratis y aprovechan para meterse y causar daño", han asegurado fuentes del cuerpo.

PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Este lunes, 31 de octubre, a los Mossos d'Esquadra no les constaba ninguna denuncia por un presunto abuso sexual dentro del túnel del terror de L'Escorxador.

Sin embargo, los agentes investigan ahora a tres de los menores, de 13 años, que aprovechaban la oscuridad de la atracción para agredir a los asistentes, por realizar tocamientos a la víctima, se supone que a la misma niña de 11 años que fue atendida por el SEM, "por detrás, a la altura del pecho".

Un coche y un furgón de los Mossos d'Esquadra / EFE

PELEAS EN LAS COLAS

Por otra parte, este digital ha podido saber que en la cola del túnel se han generado discusiones y peleas.

Una de las disputas tuvo lugar en la fila este domingo, sobre las 19:00 horas, y se vieron implicados, además de los niños, diversos familiares adultos.

Noticias relacionadas