A prisión un hombre por robar en domicilios de Martorell. Los Mossos d'Esquadra detuvieron al joven el pasado miércoles, 30 de noviembre. Se trata de un chico de 23 años acusado de robo con fuerza en tres viviendas. En concreto, la policía catalana lo localizó al salir de la zona boscosa cercana a las residencais donde actuó.
El arrestado llevaba escondidas una linterna y cinco monedas de coleccionista cuando fue detenido. Los hechos ocurrieron el mismo día alrededor de las 20:00 horas. Los agentes de la comisaría de Martorell estaban realizando un servicio preventivo de robos cuando recibieron un aviso de que se estaba cometiendo un robo en un domicilio en la urbanización de Can Casas de la localidad.
ACTUACIÓN POLICIAL
Inmediatamente, las dotaciones policiales se dirigieron al sitio e iniciaron la búsqueda de los autores, que sabían que habían huido a pie hacia una zona boscosa cercana. En el marco de la investigación, los agentes tuvieron conocimiento de que se había cometido un segundo robo con fuerza en la propia urbanización.
Después de más de una hora de búsqueda en la zona, los agentes localizaron al joven, que coincidía plenamente con la descripción facilitada por los testigos.
TERCER ROBO
Posteriormente, los investigadores lograron vincular al detenido con un tercer robo cometido en la urbanización el mismo día de los hechos. El arrestado, con dos antecedentes policiales de la misma tipología delictiva, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.