La Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas más, presuntamente, relacionadas con el asesinato de Olga, la vecina de Badalona que fue brutalmente asesinada por un disparo en la cabeza durante un atraco en un bingo de Tortosa el 19 de septiembre.
La Policía ha detallado en un comunicado este jueves que los detuvieron el miércoles, uno en Tortosa --ha pasado a disposición judicial-- y dos en Navarra, que presuntamente dieron cobertura al autor y que han quedado en libertad tras declarar en comisaría.
TRES DETENIDOS
Con estas tres detenciones ascienden a nueve las personas que han sido arrestadas por estos hechos, en los que además de la trabajadora muerta, un hombre resultó herido grave.
El mismo 19 de diciembre la policía detuvo a cinco personas en Tortosa, y dos presuntamente son los autores materiales: de los cinco arrestados, uno ingresó en prisión provisional, otro es menor de edad y está en un centro de menores, y los otros tres quedaron en libertad tras declarar en comisaría.
Los investigadores siguieron indagando hasta que el 20 de noviembre, junto con la Policía Federal de Bélgica, hicieron una sexta detención a un hombre al que se considera presuntamente el tercer autor material del crimen.
PRISIÓN PROVISIONAL
Este hombre fue extraditado para pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Tortosa, que se encarga de la investigación, y que lo envió a prisión provisional.