Detienen al tercer sospechoso del asesinato de Olga, la vecina de Badalona brutalmente asesinada a tiros en un bingo de Tortosa. El hombre se había escapado de España y estaba escondido en Bruselas y, después de dos meses siguiéndole el rastro, por fin lo han detenido.
"Detenemos, gracias al equipo conjunto con la Policía Nacional y la Police Fédérale al tercer presunto autor del asesinato de una mujer en el bingo de Tortosa. El autor se había fugado a Bruselas. La detención se ha hecho a través de la Red Europea de Búsqueda Activa de Fugitivos (ENFAST)", explica la policía catalana en una publicación de Twitter.
VALI PARK DE TORTOSA
Olga era una vecina de Badalona que trabajaba en el bingo Vali Park de Tortosa. El 19 de septiembre, una banda de atracadores entraron en el local y la asesinaron. También intentaron matar a otro hombre, pero, afortunadamente, no lo consiguieron.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
El motivo por el que mataron a Olga fue que, durante el atraco, activó la alarma que avisa a Emergencias. Cuando los asesinos, un hombre y una mujer, estaban huyendo, le empezaron a disparar con una pistola, provocándole la muerte inmediata.
El presunto asesino está a la espera de pasar a disposición judicial, donde muy probablemente se dictaminará su entrada a prisión de manera provisional y sin fianza. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos.