Los Mossos d'Esquadra han detenido a un chico de 19 años por, presuntamente, matar a un joven en la avenida del Paral·lel. Los hechos pasaron el fin de semana delante de la conflictiva discoteca Brisas.
La víctima murió en medio de la calle después de recibir varias puñaladas. La policía catalana se ha hecho cargo de la investigación y ha conseguido detener a uno de los sospechosos, avanza La Vanguardia. Según ha podido saber Metrópoli, el arresto se hizo el lunes y el presunto autor de los hechos es un chico de 19 años que, presuntamente, asesinó a la víctima agrediéndola con un arma blanca.
ASESINADO EN LAS PUERTAS DE LA DISCOTECA BRISAS
La brutal agresión pasó el domingo de madrugada. Emergencias 112 recibió la alerta a las 6:00: los avisaban que había un joven gravemente herido delante de la discoteca Brisas de Luxe. Cuando los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
LA VÍCTIMA INTENTÓ ROBAR AL DETENIDO
La víctima es un chico de 18 años de nacionalidad marroquí y, el presunto autor de los hechos, es un joven de 19 años de República Dominicana. Según la investigación de los Mossos d'Esquadra, se trata de la persona que le clavó la puñalada mortal. El móvil del crimen, presuntamente, ha sido que la víctima le había intentado robar, hecho que desencadenó en una pelea que acabó siendo mortal.
El presunto autor de los hechos está a la espera de pasar a disposición judicial, donde muy probablemente se acordará su entrada a prisión de manera provisional y sin fianza acusado de un delito de homicidio o de asesinato.
EN EL PUNTO DE MIRA EN EL POBLE-SEC
La discoteca latina Brisas de Luxe hace tiempo que está en el punto de mira en el Poble-sec. Los vecinos del barrio hace tiempo que alertan de los problemas de incivismo que hay en este local. Aseguran que los robos, las peleas y la inseguridad se han convertido en el pan de cada día. Hace unos meses, encontraron droga y armas en su interior. En el 2016, cuando la discoteca se llamaba Koko Premium Club, hubo un tiroteo mortal que acabó con la vida de un joven de 28 años.