Detenido, por segunda vez en menos de un mes, el secuestrador de Terrassa que retuvo a su pareja y abusó sexualmente de ella en una cabaña de Les Fonts. Los Mossos d'Esquadra han arrestado al hombre, de 35 años, sobre la 01:00 horas de este miércoles, 21 de diciembre, por atacar a una segunda víctima.

El suceso ha tenido lugar en la misma zona que el primer secuestro y el criminal está acusado de delitos de detención ilegal, maltratos y tentativa de agresión sexual.

Agentes de Mossos y de la policía local de Terrassa durante una detención / ARCHIVO

DETENIDO POR SEGUNDA VEZ

El hombre fue detenido el pasado 6 de diciembre por haber secuestrado a su pareja, según explicó la policía en aquel momento. La pareja convivía en la cabaña, donde tuvo lugar la retención ilegal, con los padres del joven. La víctima explicó que la familia no la había dejado marchar y que el acusado la maltrataba y vejaba constantemente.

Sin embargo, a pesar de la narración de los escabrosos hechos, el imputado pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad.

"PROBLEMA INTRAFAMILIAR"

El intendente mayor de la Policía Municipal, Antoni Flores, declaró hace pocos días que el caso no debía "generar alarmismo" en la zona de Les Fonts ni en toda la ciudad porque no hay elementos objetivos que den pie a eso.

Flores explicó que fueron unos hechos "muy concretos, un colectivo muy concreto, que no afectan a terceras personas, sino que es un problema intrafamiliar".

Noticias relacionadas