Jorge Javier Vázquez vuelve a Badalona por Navidad: "El centro está espectacular"
El presentador ha pasado las fiestas en la ciudad que lo vio crecer
27 diciembre, 2022 18:10Noticias relacionadas
El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ha regresado a casa por Navidad. El también escritor y actor de teatro, que creció en el barrio de Sant Roc de Badalona, ha compartido a través de sus redes sociales las imágenes de su breve visita este pasado fin de semana a la ciudad que lo vio nacer.
"Redescubrir tu ciudad paseando en Navidad. El centro de Badalona está espectacular", escribía el presentador en Instagram. "Menudo viaje nostálgico me acabo de pegar. Qué bonita está Badalona. Qué recuerdos". Jorge Javier también agradecía, en las mismas líneas, las muestras de cariño del vecindario que lo ha reconocido y lo ha saludado "con tanto cariño".
LA DONZELLA DE LA COSTA
Entre las instantáneas que el presentador de Sálvame ha compartido con sus más de 850.000 seguidores, se encuentran lugares emblemáticos como los restaurantes L'Estupendu o La Donzella de la Costa.
Por lo demás, Vázquez se ha dejado ver especialmente por el paseo marítimo, coincidiendo con unas temperaturas primaverales impropias de esta época del año.
"ERA UNA DE LAS CIUDADES MÁS FEAS"
Sus aduladoras palabras de este fin de semana contrastan con las declaraciones que el presentador hizo hace un par de años en televisión sobre Badalona. Fue cuando Ágata Ruíz de la Prada comentó que "antes Badalona estaba muy de moda. Los ricos tenían casas allí". Rápidamente, el betulense Jorge Javier le interrumpió para corregirla. "Que los ricos tuvieran casa en Badalona sería antes de que yo naciera, porque Badalona cuando yo vivía ahí era probablemente una de las ciudades más feas de España", afirmó sin ruborizarse.
La polémica no se quedaba ahí. La diseñadora de moda, en aquella ocasión, continuó con sus alabanzas al municipio costero. "Badalona es uno de los mejores recuerdos que tengo de toda mi vida", afirmó Ruíz de la Prada. "Debías ir fumada", le respondió Jorge Javier.