La manada de Castelldefels / REDES SOCIALES

La manada de Castelldefels / REDES SOCIALES

Gran Barcelona

Así es la vida en la cárcel de la manada de Castelldefels

Los presuntos agresores sexuales quieren organizar un partido de pádel y se siguen declarando inocentes

12 enero, 2023 09:39

Noticias relacionadas

Salen a la luz los detalles de la vida de la manada de Castelldefels en la cárcel. Han ingresado a prisión de manera provisional en Brians 1 y, la mayoría de ellos, tienen un régimen especial de protección. Están organizando un partido de pádel e intentan hacer una vida más o menos normal hasta que se celebre el juicio.

MANADA DE CASTELLDEFELS

Lo avanza La Vanguardia, que asegura que los presuntos violadores han recibido varias visitas de sus familiares y, de la pareja de uno de ellos. La manada de Castelldefels se está adaptando muy bien a su vida en la cárcel. De los cinco integrantes, dos de ellos están internos en el módulo 4, donde se encuentran los presos poco conflictivos.

Agentes de los Mossos d'Esquadra con un detenido / EFE

Agentes de los Mossos d'Esquadra con un detenido / EFE

El resto, están en el módulo 5, donde comparten espacio con Brian, el violador de Igualada que intentó asesinar a su víctima, una menor de edad, en la salida de una discoteca. Alejandro, conocido popularmente como 'el Cubano' ha sido quien ha tenido la idea de hacer el partido. Si los funcionarios aceptan su propuesta, los cinco presuntos agresores sexuales se podrán reunir para jugar este torneo.

DEFIENDEN SU INOCENCIA

Los cinco acusados están al día de la prensa y de todas las informaciones que publican sobre él. Aseguran que los medios de comunicación ocultan la información a su conveniencia, mostrando solo aquello que les perjudica. Siguen defendiendo a capa y espada que las relaciones fueron consentidas.

No obstante, las filtraciones de sus mensajes en el grupo dejan muy claro que eran perfectamente conscientes de lo que hacían y del desprecio que tenían hacia las mujeres, según la jueza que se ha hecho cargo del caso, que siguen investigando los Mossos d'Esquadra.

Agente de los Mossos d'Esquadra con un detenido en Barcelona / EFE

Agente de los Mossos d'Esquadra con un detenido en Barcelona / EFE

AGRESORES SEXUALES

La policía catalana tiene constancia de tres víctimas, que han presentado denuncia contra este grupo criminal de presuntos agresores sexuales en serie. No obstante, sospechan que pueda haber muchas más que no se atrevan a denunciar. Habrá que esperar a que se celebre el juicio para saber cuál será la condena. Teniendo en cuenta las pruebas presentadas por los investigadores, todo apunta que pasarán una larga temporada en la cárcel.