Pelea mortal en Terrassa. La Policía Local del municipio detuvo a tres personas de origen latinoamericano responsables de apuñalar a un hombre en un bar de cachimbas de la carretera de Montcada número 604 de esta localidad. Los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado alrededor de las 23:30 horas. A raíz del enfrentamiento, un hombre murió apuñalado y otras cinco personas resultaron heridas, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.
MOTIVO, UNA PELEA
El origen del apuñalamiento fue una pelea por una mesa del bar. Los dos grupos querían sentarse en la misma mesa para cenar. El enfrentamiento empezó siendo verbal, increpándose mutuamente para ver quién había llegado primero. Sin embargo, la discusión terminó con violencia física en el exterior del local. Los miembros de ambos grupos sacaron navajas que llevaban encima, y uno de ellos recibió una puñalada que terminó con su vida. Otras cinco personas resultaron heridas de carácter leve y no se teme por su vida.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
Los camareros del bar avisaron a la Policía Local y también llegaron varias dotaciones del Sistema de Emergencia Médicas (SEM), que atendieron a los heridos. En cuanto a la persona apuñalada, no pudieron hacer nada para salvar su vida y la víctima fue declarada muerta en el mismo lugar de los hechos.
El caso se ha trasladado a los Mossos d'Esquadra y la División de Investigación Criminal ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.