La Guardia Urbana ha detenido a un sospechoso acusado de atacar a otra persona con una botella de vidrio rota en el barrio de El Raval de Barcelona.
Según ha relatado el cuerpo municipal en un tuit, los hechos tuvieron lugar el jueves pasado, cuando el agresor arremetió contra la víctima con una botella rota y le infligió heridas en la cara y el cuello.
Agentes de policía revisaron las cámaras de seguridad de un local adyacente a la agresión y pudieron identificar al culpable, que fue arrestado el pasado domingo por la noche. Tras la detención la Guardia Urbana ha pasado la investigación a los Mossos d'Esquadra.
BÚSQUEDA Y CAPTURA
Por su parte, la policía catalana había difundido las imágenes del agresor tras recibir la denuncia. Ello sirvió para que los agentes de patrulla que se lo toparon pudieran identificarlo y arrestarlo. Desde el Ayuntamiento han confirmado a Metrópoli que el pasado día 13, los agentes encontraron cara a cara con el individuo quién, al verlos, salió huyendo.
Inmediatamente después comenzó una persecución ante la sospecha de que pudiera haber cometido algún delito. Consiguieron atraparlo y, tras identificarlo, se dieron cuenta de que era el autor de la agresión.