El juez envía a prisión provisional a los tres hombres detenidos por el apuñalamiento mortal de Terrassa. Están acusados de un homicidio consumado y otro en grado de tentativa. Tal como avanzó Metrópoli, todo empezó por una discusión para sentarse en una mesa del bar en el que pasaron los hechos. 

BAR PATRÓN

El suceso tuvo lugar en el Patrón, un conflictivo local de shisha situado en la carretera de Montcada, un bar latino que provoca bastantes conflictos entre los vecinos de la zona. Los investigadores no descartan que los detenidos formen parte de la banda de los Latin Kings.

Los acusados llevaban un cuchillo de cocina de grandes dimensiones escondido en la ropa y, supuestamente, es el arma que utilizaron para el crimen.

Agentes de los Mossos d'Esquadra con un detenido / EFE

Metrópoli contactó con el Ayuntamiento de Terrassa para saber su versión de los hechos, pero no ha querido hacer ninguna declaración y remiten a la investigación de los Mossos d'Esquadra, que sigue abierta para esclarecer más detalles de los hechos, que han creado gran conmoción en el municipio.

Noticias relacionadas