La peor noticia posible se ha confirmado. Un grupo de voluntarios que participaban en el dispositivo de búsqueda de Mònica Cuscó, la vecina de 53 años que desapareció en una zona boscosa aledaña a la localidad de Esparreguera (Barcelona), han encontrado su cuerpo.
A Mònica se la vio por última vez saliendo a caminar, como era habitual en ella, por el mediodía del pasado martes. Además, no era una zona de paseo nueva y frecuentemente la recorría mientras practicaba actividad física.
Los voluntarios han encontrado el cuerpo en la zona de las Roques Blaves. Por el momento, los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte y permanecen a la espera del informe forense que determine las causas del fallecimiento.
LA BÚSQUEDA
El Ayuntamiento de Esparreguera, un pequeño municipio aledaño a Terrassa de unos 22.000 habitantes, ha suspendido este fin de semana su agenda pública institucional y ha clausurado algunas actividades previstas para el fin de semana.
Durante la última semana, en la búsqueda participaren hasta 16 dotaciones de bomberos y varios equipos de los Mossos, que contaban con un helicóptero con cámara térmica y la ayuda de voluntarios.