La pareja del hombre encontrado ayer muerto con signos de violencia por los Mossos d'Esquadra en su casa de Sant Sadurní d'Anoia sigue sin ser localizada, por lo que se perfila como el principal sospechoso del crimen.
El hombre asesinado, de 41 años de edad, convivía con su pareja en el domicilio donde fue encontrado ayer al mediodía sin vida, después de que personas de su entorno alertaran a la policía de que no podían contactar con él. Fuentes cercanas a la investigación han informado que el crimen no se produjo ayer, sino que el hombre fue asesinado día o días antes, si bien será la autopsia la que determine cuándo se produjo exactamente el crimen.
PARADERO DESCONOCIDO
Desde el hallazgo del cadáver, los Mossos buscan a la pareja del hombre asesinado, quien a primera hora de este viernes sigue en paradero desconocido, por lo que se perfila como el principal sospechoso del crimen.
SIGNOS DE VIOLENCIA
Los hechos tuvieron lugar este jueves a las 12.15 horas, cuando varias personas del entorno de la víctima informaron a la policía catalana que no lo localizaban a la víctima. Tras localizar al hombre sin vida y con signos de violencia, los efectivos del Sistema d'Emergències Mediques (SEM) han certificado la muerte y agentes de la División de Investigación Criminal han abierto una investigación para esclarecer los hechos.