Una niña de 11 años ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra una agresión sexual en el Centre Comercial Màgic de Badalona. La violación la habrían cometido seis jóvenes, también menores de edad, en uno de los lavabos de la galería comercial el pasado 19 de noviembre de 2022, hace casi cuatro meses.
La niña fue ese día a mirar tiendas con su madre cuando le dijo que quería ir a dar una vuelta sola, sobre la 13:00 horas del mediodía. En un momento en el que la menor estaba mirando el escaparate de una tienda de la primera planta, se le acercó un chico con un cuchillo y la amenazó. El resto de integrantes del grupo la rodeó y se le llevaron a los lavabos, donde la violaron.
DETENIDOS
Tres de los presuntos autores tienen menos de 14 años y son, por tanto, inimputables. Agentes de la policía catalana han detenido a dos de ellos, mayores de 14.
SEGUNDA AGRESIÓN
Los Mossos no han dado más detalles de la investigación, que se mantiene abierta, tal y como ha avanzado TV3. Fuentes municipales, por su parte, han negado a este medio tener conocimiento de los hechos y derivan el tema a la policía catalana.
A finales de octubre, otra menor de 11 años resultó herida tras una agresión por un grupo de menores. Los hechos en aquella ocasión sucedieron en un túnel del terror de L'Escorxador.