Un patinete ha estallado en el centro comercial Splau, en la localidad metropolitana de Cornellà de Llobregat. Uno de los vehículos eléctricos que estaba aparcado en el complejo de tiendas ha comenzado a producir varios estruendos que han sido sucedidos por una gran humareda.
Según ha avanzado Regió 7, los hechos han tenido lugar cerca de las 16:00 horas de este lunes. El patinete, que ha caído al suelo, a comenzado a echar humo y se han comenzado a oír estruendos provenientes del motor.
AFECTACIONES A CLIENTES
Siempre según el medio, se ha podido ver una llamarada saliendo de la circuitería del vehículo. El incidente ha afectado a los clientes y seguidores del Espanyol, pues el equipo de fútbol jugaba en casa y muchos aficionados se habían desplazado al centro comercial -aledaño al estadio- para ver el partido.
Así, las personas tenían que taparse la cara para evitar inhalar el humo. Más allá de estos, no ha trascendido se ha habido otros desperfectos o algún herido aunque, al estar aparcado y aislado, no parece probable.