Batalla campal en Santa Coloma de Gramenet. Varios grupos de okupas se han enfrentado en plena calle y han empleado palos y otros objetos para atacarse. Los hechos han sucedido este domingo, 26 de marzo, sobre la 13:30 horas en el barrio de Fondo.
Unos 40 hombres, de origen pakistaní, han protagonizado el brutal altercado que ha obligado a la Policía Local del municipio a pedir la colaboración de la Guardia Urbana de Badalona.
LOCAL OKUPADO
Según han explicado fuentes municipales a Metrópoli, los agentes de la Policía Local han iniciado la noche de este sábado un servicio para evitar la okupación de un local en la calle del Reloj. La policía ha procedido al desalojo de los inquilinos y al sellado del sitio.
Sin embargo, la mañana de este domingo la situación "se ha mantenido tensa" hasta que se ha iniciado la pelea, por el mediodía, en el número 22 de la calle Jaén.
RÁPIDA INTERVENCIÓN
Algunos vecinos que han presenciado la batalla han explicado a este digital que "ha sido flipante". Fuentes policiales lo confirman: "Se ha liado parda". Con todo, la rápida intervención policial ha controlado la situación, que se ha saldado sin ningún herido de gravedad.
La Policía Local de Santa Coloma continúa vigilando el lugar por si se repite una escena parecida a lo largo del domingo.