Los Mossos d'Esquadra continúan buscando a los autores del robo en el Mediamarkt de Montigalà. Este miércoles sobre las 10:00 horas de la mañana tres atracadores han asaltado este establecimiento de la localidad de Badalona visiblemente camuflados ocultando su rostro bajo cascos de moto.
Bajo la amenaza de armas de fuego los ladrones han robado varios dispositivos móviles. En las imágenes que se muestran a continuación se puede apreciar como en cuestión de un minuto y medio los atracadores amenazan a los agentes de seguridad y trabajadores de la tienda mientras saquean varios dispositivos. Este ha sido el momento:
INVESTIGACIÓN EN CURSO
La policía catalana todavía no ha logrado detener a los autores del delito. Los agentes han abierto una investigación para aclarar las causas del suceso y, por el momento, desconocen si las armas de fuego eran reales o simuladas.
Desde el centro comercial han explicado a este medio que el conjunto del centro no se ha visto involucrado en los hechos, por lo que MediaMarkt ha sido el único establecimiento afectado.