Los siete detenidos por la última batalla campal entre dos grupos de origen pakistaní en Badalona ya están, por el momento, en libertad. A seis de ellos los soltaron este lunes, 3 de marzo, y al séptimo, este martes.

Los hombres implicados en la brutal pelea, en la que se emplearon machetes, no pasaron a disposición judicial, por lo que se encuentran a la espera de que los cite el juez.

BATALLA CAMPAL

En la reyerta, que tuvo lugar este domingo por la noche, participaron decenas de hombres que se habían citado en la plaza Roja de Sant Roc para disputarse el terreno: quieren controlar el mercado de la heroína en la zona.

La pelea se saldó con cinco heridos, cuatro graves y uno de ellos en estado crítico por cortes en el cuello y en la espalda. A este último, el SEM lo tuvo que atender al momento.

SIN PATRULLAS

Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, entre ellas la unidad ARRO. Los agentes de la Guardia Urbana, en cambio, no acudieron por la falta, aseguran desde el cuerpo, de patrullas disponibles.

Noticias relacionadas